Julio 2013

Hoy cumpliría años mi director de cine favorito: Stanley Kubrick. Murió en 1999, dándole los toques finales a su película Eyes Wide Shut (1999). Suena a cliché, pero su muerte dejó un enorme vacío y muchas promesas incumplidas. Su filmografía, como la obra de muchos artistas, es enorme pero siempre se siente incompleta. Lo cual es buena señal: Un artista que trabajó hasta sus últimos días.

Esta es la mejor película de puñetazos entre monstruos contra robots gigantes. Lamentablemente, no es decir mucho. ¿Contra qué podemos compararla? Al verla pensé en los Power Rangers, en varias películas de Gozilla y en algunas series de anime como Voltron, Mazinger Z y Robotech. Así que, de entrada, ser la mejor de esas no es un gran mérito.

Traigo en la cabeza una canción del nuevo disco de Camera Obscura. Es una banda "indie" de esas en donde cantan como si tuvieran mucha hueva y tocan en Coachella. Durante muchos años critiqué la música "indie" y grupos como ese, pero mírenme ahora escuchándola a cada rato. Oh, well... Ahora traigo barba malcrecida, lentes de pasta, tennis converse, gorritos y algunas camisetas "irónicas". Si no me los hubieran robado, también utilizaría mis audífonos ridículamente grandes.

Hoy hice exorcismo de mi colección de discos quemados. En un momento de mi vida me enorgullecí de poseer una colección enorme de películas, música, software, juegos y demás cochinero que grababa en discos compactos. Junté torres y torres de discos que se apilaban en mi departamento y llamaban siempre la atención de mis visitas. Mudarme era una verdadera monserga. Principalmente por los discos, pero no puedo ignorar que los libros presentaron batalla similar.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52