Agosto 2013

La vida es difícil cuando guardas un hoyo negro dentro de ti. Es un pequeño y sucio secreto que intentas mantener oculto. Los sentimientos orbitan en torno a tu centro de gravedad, dan dos o tres vueltas para desaparecer por siempre succionados, pulverizados por el horizonte de sucesos. Y queda espacio para que las garras de tu vacío se estiren para atrapar lo que puedan, devoren todo aquello que parezca emotivo. Siempre queda espacio, llenarlo sólo lo agranda.

Acabo de revisar, y con decepción he verificado que todas las pantallas de cine en Ensenada son de proyección digital. Esto significa que ya no hay celuloide involucrado en las películas que veo en Cinépolis. No quiero sonar muy snob, pero esto es terrible. No sé ustedes, pero cada vez que voy al cine veo los tremendos pixeles del proyector, sobre todo en los subtítulos. Es casi como si pusiera un proyector en mi propia casa. Discúlpenme, pero con lo que cobran los cines hoy en día, esto no es aceptable.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52