Junio 2014

Ya todos escuchamos que la FIFA investigará a los aficionados mexicanos del fútbol por gritarles "puto" a algunos de los rivales. Me pregunto: ¿Por qué tanto escándalo? ¿Por qué se ofenden si los mexicanos le gritan "puto" al portero brasileño? Esto, por supuesto, no alude a su sexualidad, ni es denigrante para nadie... Es sólo una "medida de presión" para desestabilizar a los contrarios. ¿Por qué tanto escándalo? Además, ser homosexual no tiene nada de malo. Mientras hagan sus cosas donde nadie los vea y no se metan con nosotros todo está bien, ¿no?

De vez en cuando, cuando escribo en el pizarrón, algún alumno exclama de pronto: "Profe, ¡es zurdo!". Siempre es con una exclamación enorme, no sé por qué. Pero es verdad: Siempre escribo con la izquierda y siempre lo haré. Es tan cotidiano que rara vez pienso al respecto. Hasta me sorprendo yo mismo cuando alguien me lo recuerda.

Los diestros nunca entienden la vida de zurdos. Nunca comprenderán que cuando encuentras a otro como tú se crea una empatía instantánea, una conexión por compartir dificultades.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52