Agosto 2014

Gabriel García Márquez dijo que casi no usaba adverbios terminados en "mente", porque son una salida fácil. Que cuando los evitaba, surgían mejores y más bellas formas de decir las cosas. Supongo que es una manía que le surgió naturalmente (obviamente, yo no la tengo). Al escribir, tendemos a favorecer nuestras palabras favoritas, y escondemos aquellas que nos producen asco, repulsión o que nos jugaron una mala pasada.

Hoy aprendí una valiosa lección. Hay ciertos concursos literarios a los cuales no se debe entrar. Entré a este en específico, un concurso español. Quedé "seleccionado", lo cual significa que seré publicado junto con otras cien personas aproximadamente, pero no gané nada. Estoy publicado en un libro que debo comprar si es que quiero leerme. Debí poner atención en que el concurso tiene las siguientes características:


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52