Noviembre 2014

¿Qué es lo que hace o deshace a una película? No es una respuesta sencilla, es una combinación de varios elementos. Por supuesto importa la actuación, la dirección de arte, el sonido, el montaje... Pero uno de los elementos principales, desde mi punto de vista, es la trama. ¿De qué se trata la película? ¿Es un tema relevante, entretenido, coherente o profundo? Si la trama es mala, por bien logrados que estén los demás elementos, la película es mala.

Trabajo en dos lugares. Todavía trabajo en el lugar donde empecé cuando recién llegué a Ensenada, pero ya casi no voy. Sin embargo, mi ruta para llegar durante mis dos primeros años acá transcurría más o menos así.

Voy a defender un álbum que tiene una portada tan horrorosa como su reputación. Emerson, Lake and Palmer fue la primera super-banda del progresivo. Cuando se formaron en 1970, sus tres miembros provenían de bandas establecidas y reconocidas dentro del género. Su álbum debut inició una fructífera carrera musical que todavía se admira. Su álbum Love Beach, de 1978, es considerado como un pedazo de basura insertado en una discografía competente.

Hace como cuatro años comentaba en mi blog que estaba insatisfecho con las netbooks y laptops. Las cosas han cambiado bastante desde entonces, pero mis molestias son las mismas. Argumentaba entonces que la duración de la batería era muy poca, que las distracciones eran muchas, que la vista se nos cansa con los monitores y un largo etcétera. Proponía esquemáticamente una netbook de baja potencia, con monitor en blanco y negro y sin brillo. Absolutamente todas las personas a quienes compartía la idea me decían que estaba loco.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52