Abril 2015

Ésta es una película que está gritando constantemente que es diferente. Distinguirse del resto no es nada malo, pero cuando la exclamación es constante, exagerada y forzada, termina molestando. Esta película satura: Es demasiado hipster. Demasiado. Desde los créditos iniciales que están dibujados como en Juno. Eso termina destruyéndola.

Según una nota que acabo de leer, en Tijuana muchos restaurantes de comida china están a punto de cerrar porque la gente no confía en ellos. Están vacíos desde que se descubrió que en el Lo Yen City vendían perro. Cometieron el pecado mortal de cocinar al mejor amigo del hombre. ¿Por qué la gente dejó de ir a todos los restaurantes?

El día de hoy el director de una comunidad de artistas de Ensenada se acercó a la facultad de artes a pedir ayuda. En diciembre un conductor atropelló a una familia, la cual sufrió lesiones que están siendo atendidas actualmente en San Diego, ya que en México no se contó con la capacidad. Obviamente esto les ha generado un enorme gasto con el que la comunidad Pangea intentará ayudar. Esto lo harán mediante la venta de arte, y solicitan a artistas locales donaciones de obras para recaudar los fondos necesarios.

Si eres mujer y siempre has querido aprender a programar esto te interesa. La organización Django Girls, en su sede Ensenada, ofrecerá un curso de programación totalmente gratuito enfocado a mujeres. Los ideales de este movimiento son crear un ambiente libre de acoso y discriminación. Estos cursos se han impartido en diferentes partes del mundo, y en esta ocasión le toca a Ensenada. Se iniciará desde cero, asumiento que las asistentes nunca han programado.

Dentro del lugar un letrero colgado en la pared decía: “Work like a captain, play like a pirate”. Una pequeña biblioteca tenía algunos volúmenes sobre cómo emprender start-ups y proyectos similares. Yo estaba ahí para conocer el proyecto y tomar el curso sobre Arduino.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52