Febrero 2016

Las redes sociales revientan con burlas al nuevo servicio de Televisa: Blim. Se trata de un competidor de Netflix. Al igual que éste, el nuevo servicio ofrece servicios de video por streaming. Me inscribí para ver qué tan bien o mal les salió, y el resultado es miserable.

Todas las burlas están justificados. Blim es un servicio mal diseñado, mal pulido, mal concebido y mal ejecutado. Es un desastre de principio a fin. No digo esto tanto para defender a Netflix, que también tiene sus aspectos criticables, pero Blim es definitivamente una vergüenza.

Deadpool es una película que durante dos horas intentó hacerme reír, pero sólo logró insultarme. Alguna sonrisita se escapó de mis labios en algún momento, pero realmente tuve que esforzarme. No estaba anticipando la película ya que nunca escuché antes de este personaje. Después de todo el hype, la publicidad y las menciones en redes sociales, seguía sin tener ninguna expectativa acerca de él.

Fuimos a verla mi novia y yo, y salimos profundamente decepcionados. Oh, well...

Estoy muy feliz porque me publicaron un cuento en la revista norteña "El Septentrión", editada por Asael Arroyo. Es un cuento que escribí en el 2013 y estuvo enlatado mucho tiempo. Pero por fin sale a la luz del día. El título es "Ángel". Hagan click en este link para leerlo.

El día de ayer se suicidó otro empleado de la empresa. Eso es algo más bien común, pero ahora el suicidio ocurrió dentro de las oficinas divisionales. Juan Carlos del departamento de un lado saltó desde el quinto piso, justo desde la ventana de su oficina. En cuatro punto cinco segundos se estampó en los jardines de abajo, destrozándose una pierna al golpear una de las estatuas. El resto del cuerpo parecía una sandía que cayó desde la misma altura. Nunca lo conocí. Parecía un tipo serio y bastante callado.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52