Junio 2016

Como Las Vegas, Ensenada ya cuenta con un espectáculo acuático donde varias fuentes bailan al compás de la música. Hace como dos semanas se inauguraron estas llamadas “fuentes interactivas” en la “ventana al mar”. Se iluminan de diversos colores y hasta la fecha han atraído un público considerable. Después de verlas dos veces, quisiera hablar aquí un poco de ellas, y explicar lo que me gustó y lo que no me gustó del proyecto.

Mientras Angélica Rivera, nuestra primera dama, se pasea por Beverly Hills comprando ropa, bolsos y demás accesorios carísimos y superfluos, prestando atención comprobamos que su esposo también es un comprador compulsivo. La función de sus compras es similar, pero el gasto es enorme y, lo peor de todo, es que los mexicanos estamos costeándolo.

Ayer falleció el payaso de Mexicali, Rorrito. Para los que no son de la ciudad, él era un referente obligado, nuestro Krusty local, alguien tan famoso que cualquiera en la ciudad lo conoce. Yo lo veía en el canal local de televisión, cuando sólo había dos canales en español en la ciudad. Los demás eran en inglés, y pasaban caricaturas los sábados por la mañana. Pero entre semana, todos los días Rorrito presentaba una hora diaria de caricaturas. Entre episodio y episodio él aparecía haciendo chistes, leyendo cartas de los niños que le escribían y haciendo concursos.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52