Julio 2016

Redactar en la computadora es una tarea difícil. Dicen muchos escritores, con justa razón, que no hay sustituto para el papel y lápiz. Concuerdo con ellos, pero es muy difícil hoy en día no hacerlo en la máquina, al menos la corrección de estilo. Normalmente uno debe consultar múltiples fuentes, aunque sea un diccionario, y la computadora es conveniente para ello.

Como Las Vegas, Ensenada ya cuenta con un espectáculo acuático donde varias fuentes bailan al compás de la música. Hace como dos semanas se inauguraron estas llamadas “fuentes interactivas” en la “ventana al mar”. Se iluminan de diversos colores y hasta la fecha han atraído un público considerable. Después de verlas dos veces, quisiera hablar aquí un poco de ellas, y explicar lo que me gustó y lo que no me gustó del proyecto.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52