Noviembre 2016

Si suprimimos nuestros prejuicios, complejos y máscaras, desnudándonos como especie, podremos entonces entender la construcción social que nos rodea. Ejercicio difícil en verdad, imposible emprenderlo solos. Necesitaremos de otro humano que nos apunte con el dedo y haga notar nuestras verdades, ya que a veces un espejo no es suficiente.

No debía ser sorpresa que Donald Trump ganara las elecciones de Estados Unidos. A pesar de eso, quedé sorprendido. Fui uno de los muchos que creyó las encuestas, reportajes y opiniones que circulaban en los medios. Todos le apostaban a Hillary Clinton. Ingenuamente pensé que una persona acusada de acoso sexual, con las declaraciones que cargaba a cuestas, no podría ganar en un país tan puritano. Me equivoqué a lo grande.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52