Arruinando el cine un poco más

Acabo de revisar, y con decepción he verificado que todas las pantallas de cine en Ensenada son de proyección digital. Esto significa que ya no hay celuloide involucrado en las películas que veo en Cinépolis. No quiero sonar muy snob, pero esto es terrible. No sé ustedes, pero cada vez que voy al cine veo los tremendos pixeles del proyector, sobre todo en los subtítulos. Es casi como si pusiera un proyector en mi propia casa. Discúlpenme, pero con lo que cobran los cines hoy en día, esto no es aceptable.

"Pero BadBit, ese es el futuro, blah, blah". Yo sé que para los cines es inmensamente conveniente: Ya no deben transportar rollos de celuloide por el país. Ahora pueden transmitir las películas a través de líneas de Internet de alta velocidad. Además, ya no se deterioran con el uso, ya no habrá rayones ni basura en las proyecciones. No tengo nada en contra de eso, si nos entregaran un servicio con calidad equivalente. ¡Pero no! Mejor me quedo en mi casa viendo películas en calidad 1080p, que tienen pixeles casi igual de grandes.

Pero bueno, habla el anciano que hay dentro de mi. No estoy con los nuevos tiempos.

Seccion: 

Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52